GRUPOS Y HORARIOS

Las edades son aproximadas ya que podemos cambiar a los/las alumnos/as según el nivel

MEDIANOS 1

Niños/as de 7 a 11 años

 

Martes de 17:30 a 18:30

·

MEDIANOS 2

Niños/as de 7 a 11 años

Lunes de 17:30 a 18:30

·

PRIMAVERALES

Niños/as de 10 a 12 años

 

Lunes de 17:30 a 18:30

Miercoles de 17:30 a 18:30

·

AVANZADO

A partir de 13 años

 

Lunes de 19:30 a 20:30

Miércoles de 18:30 a 19:30

·

ADULTOS

  Lunes de 20:30 a 21:30

 

Las clases de teatro tienen una línea pedagógica abierta.

Se imparten diferentes métodos interpretativos para que el actor o la actriz pueda escoger entre las diferentes herramientas que se le ofrecen para que finalmente use las que más le convengan a disposición de la interpretación. 

 

Según la edad y el nivel se trabajan diferentes aspectos de la interpretación. 

 

Con los más pequeños trabajamos mediante juegos para que entiendan, de forma interactiva, que es la ficción. Aprovechando la imaginación desbordante de la edad que la ponemos a favor de la interpretación. En definitiva que empiecen a conocer: el juego teatral 

 

Cuando son un poco más mayores realizamos trabajo de escenas y personajes donde empiezan a identificar y conocer los modelos actorales. Inician la investigación del cuerpo, imaginación y voz, que les llevará a conocer diferentes registros, haciendo énfasis en el trabajo de las emociones a partir de la imaginación, trabajando el cómo hacerlas llegar al público. 

 

En los niveles más avanzados trabajan diferentes técnicas de interpretación, técnicas corporales, teoría escénica, diferentes metodologías de trabajo (Lecoq, Uta Hagen, Grotewski, Stanislavski...), improvisación, drama, comedia, análisis del movimiento, consciencia corporal y energías.

 

TEATRO