Quien somos?

 
Flow Center es una escuela de artes escénicas de Vilanova i la Geltrú con más de 400 metros de instalaciones. Disponemos de tres salas de baile, una sala de teatro y una de canto.

 

¿Como trabajamos?

En Flow Center nos dedicamos a toda clase de alumnos; desde los que solo utilizan el baile como forma de diversión, desconexión y desinhibición social, como a los más pequeños que empiezan a desarrollar su talento artístico y se encarrilan en una dirección artística, como a bailarines natos que realmente quieran formarse a nivel profesional.

Para todo ello contamos con un inmejorable equipo personal y profesional de profesores reconocidos a nivel nacional e internacional y actualmente en activo.

Hemos llevado a nuestros alumnos a los mejores podiums en los campeonatos más importantes del hip-hop (actualmente somos campeones de España en la categoría Absoluta), a actuar en grandes teatros, a participar en programas como Tú sí que vales donde quedamos finalistas, a participar de forma muy directa en novedosos proyectos, como en la serie de danza online Dificult Existence, y en definitiva a poder hacer de esta pasión su herramienta de trabajo, de motivación, de ilusión y de vida.

En Flow Center hacemos,

de lo más profesional del arte escénico, algo cercano, diferente, tangible, joven, humano, sano,

vivo, de ilusión, de vida.