COMEDIA MUSICAL

El curso de comedia musical es una buena idea para los alumnos/as que no pueden sacrificar demasiadas tardes durante la semana pero les gusta todo lo que hacemos, ya que en comedia musical se trabajan las tres disciplinas; danza moderna, teatro y canto. (Podéis ver la descripción de cada una sus páginas).

 

Con los más peques, los sábados por la mañana disponemos de cuatro horas para, entre los cuatro profesores especializados que forman el equipo de este curso, poder trabajar con los alumnos de una forma muy especial.

En este curso, no solo trabajamos las tres disciplinas por separado, si no que aprovechamos que los alumnos trabajan las otras para complementar y mejorar cada una de ellas. En las clases de baile, por ejemplo, se cantan e interpretan las canciones que se utilizan de manera que se fusione todo lo aprendido en un mismo momento. Por este motivo, en este curso los alumnos aprenden de una forma especial y más completa cada una de las disciplinas.

 

Por el hecho de disponer de más tiempo continuado con los alumnos de comedia musical se consigue un mayor aprendizaje al poder recrearnos en diferentes aspectos más específicos de la formación. Generalmente, los alumnos de comedia musical aprenden mucho del trabajo en equipo, aprenden a crear, disponen de una muy buena disposición al trabajo, muchísima imaginación, intuición en escena y un alto nivel de improvisación y agilidad.

 

 

GRUPOS Y HORARIOS

Las edades siempre serán de referencia aproximada, ya que en algunos casos cambiamos al alumno según sus aptitudes y nivel.

 

COMEDIA MUSICAL PEQUES

Niños y niñas de 6-7 a 12 años.

|Sábados de 10 a 14h|

   

 

COMEDIA MUSICAL ADULTOS

Juvenil y adultos

|Jueves de 20:30 a 22:30h|