GRUPOS Y HORARIOS

Las edades son aproximadas ya que en algunos casos cambiamos al/la alumno/a según el nivel

 

BALLET 1-2

Niños/as de 3 años a 8 años

   

Martes de 17:30 a 18:30

Jueves de 17:30 a 18:30

·

BALLET 2-3

Niños/as de 8 años a 12 años

 

Martes de 18:30 a 19:30

Jueves de 18:30 a 19:30

·

BALLET INICIACIÓN ADULTOS

Juvenil y adultos

   

Martes de 19:30 a 20:30

Jueves de 19:30 a 20:30

·

BALLET AVANZADO

Juvenil y adultos

 

Martes de 20:30 a 22:00

Jueves de 20:30 a 22:00

BREAK DANCE

En el bboying nos centramos en el crecimiento individual de cada uno de los alumnos ya que, aunque en muchos momentos se trabaja en equipo, es una disciplina muy física que requiere un trabajo más individual, donde cada alumno trabaja según su condición física. Es una disciplina dura en la que adquirimos nuevos movimientos y habilidades según vayamos repitiendo y practicando. 

 

Con niños/as más pequeños/as se trabaja más en grupo ya que la condición física suele ser más similar y es bueno potenciar el trabajo en equipo. Con ellos los ejercicios son más dinámicos y muchas veces derivados del juego que hacen más divertidas las clases sin olvidar nunca la técnica (que es la base para aprender bien) y disciplina.

 

Se empieza la clase con un calentamiento físico, continuaremos con unos ejercicios básicos para poder ir cogiendo fuerza, control y equilibrio sobre nuestro cuerpo (lo que nos llevara mejor control para los diferentes movimientos que iremos aprendiendo luego), aprenderemos a seguir el ritmo musical y así poder jugar con los diferentes estilos de música como funk, break beat, rap...

Al final de las clases se trabaja mucho la improvisación, la imaginación y la musicalidad a partir de "batallas" donde buscamos que cada alumno encuentre sus propios movimientos y recursos personales.

En estas batallas lo más importante es el respeto por el trabajo de los compañeros y la dinámica de ayudar y compartir lo que nos gusta "compitiendo" de una forma sana.